DIOS NOS SALVARÁ DEL GIGANTE QUE NOS DOMINA

 

Por Sr. Noah Song

Creo que Dios nos salvará del gigante que nos domina. Creo que el Señor que nos ha librado de león – el Señor que nos ha librado del oso que mata el alma, ese mismo Señor nos librará de todo gigante que se interponga en el camino. Creo que Dios salvará a nuestra iglesia. Que Dios llenará nuestra iglesia con una nueva vida y poder. Que Dios abrirá las ventanas del cielo y descenderá a nosotros con una nueva vida, con el nuevo poder, con la nueva libertad, nuevo amor.

¿Por qué creo? ¿Soy tonto en creer? ¡De ningún modo! ¡De ningún modo! ¡De ningún modo!

Y David añadió: El SEÑOR, que (NOS)  ha librado de las garras del león y de las garras del oso, (NOS) librará de la mano de este filisteo. 1 Samuel 17:37.LBLA.

Por eso creo que veré a los leones, los osos, y los gigantes matados ante nuestros ojos. Creo que Dios responderá cuando oramos:

“¡Oh, si rasgaras los cielos y descendieras, si los montes se estremecieran ante tu presencia!”

Isaías 64:1. LBLA.

¡No importa lo que otros digan, yo creo que Dios sí puede hacer eso! ¡¡Dios lo puede hacer! ¡Y yo creo que Él lo hará! Mi esperanza solo está…”En la sangre y justicia de Jesús; En nada más yo confiaré,… Solo en Jesús me apoyaré. Jesús cuan fuerte roca es, Toda otra tierra se hundirá,

Toda otra tierra se hundirá”. . Edward Mote, 1797-1874. ¡Nuestra esperanza está en el Señor de la gloria!

Deja un comentario