GRANDES JUICIOS

Esta palabra profética fue hablada por Stanley Frodsham quien era amigo personal de Smith Wigglesworth. Fue dada en Chicago en 1965, cinco años antes de su muerte. Traducción Odelaysis Saco.

“Gran oscuridad viene sobre los países que han escuchado mi Evangelio, pero ya no andan en él. Mi ira caerá sobre ellos. La oscuridad será tan grande y la angustia tan dolorosa que los hombres clamaran por la muerte y no la hallarán.

Tú has conocido mi amor, pero no has experimentado mi ira o mi severidad. Mis juicios son literales y no una cosa que se debe tomar a la ligera y comenzarán en mi casa, porque limpiaré mi casa para que no sea partícipe de mi ira contra la iniquidad de las ciudades. Antes de que yo visite las naciones, el juicio se iniciará en mi casa. Porque cuando mi ira venga sobre las ciudades del mundo mi pueblo será separado. Yo deseo un pueblo sin mancha ni arruga y será preservado por mí en el momento de mi ira, que viene sobre toda iniquidad e injusticia.

Voy a prepararte para los días que se aproximan mediante un camino difícil que hará que muchos clamen continuamente a mí. Porque cuando las cosas son fáciles los hombres no buscan de mí, sino que se regocijan en una bendición temporal. Y cuando esa bendición es removida, ellos muchas veces van de un camino a otro, pero no vienen a mí.  Yo te estoy mostrando estas cosas para que me busques continuamente y con gran diligencia.

A medida que me buscas Yo te abriré verdades que nunca antes habías visto, y estas mismas verdades serán las que les permitirán permanecer de pie en estos últimos días. A medida que los persigan, sean vituperados y rechazados por sus hermanos, ustedes se volverán a mí de todo vuestro corazón y me buscaran para recibir la vida espiritual que necesitan. Cuando visite a mi pueblo con el poder de un poderoso avivamiento, es para prepararlos para la oscuridad venidera. Con la Gloria vendrá gran oscuridad, porque la Gloria es para preparar a mi pueblo para la oscuridad. Voy a permitir que mi pueblo pase por la oscuridad debido a la visitación de mi Espíritu. Mirad por vosotros mismos no sea que se vuelvan arrogantes y piensen que lograron llegar.

Escucha a los mensajeros, pero no levantes a la persona del hombre en admiración o adulación. Porque muchos que voy a ungir poderosamente con señales y milagros se enaltecerán y caerán en el camino. Yo llamo a muchos a este ministerio y los equipo, pero recuerda que muchos caerán. Ellos serán como luces brillantes y las personas se deleitarán en ellos. Pero ellos serán tomados por espíritus engañadores y guiarán a muchos de mi pueblo por mal camino.

Pero si me buscas con diligencia yo Pondré mi Espíritu dentro de ti para que cuando ellos se vuelvan a la derecha y a la izquierda no te vuelvas con ellos, sino que mantengas los ojos fijos totalmente en Tu Señor. Muchos de estos voy a ungir para que puedan purificar y separar a Mi pueblo, porque yo voy a tener un pueblo santo.

Encontraras que después que haya visitado a mi pueblo, otra vez el camino se hará más y más estrecho y menos andarán en el camino. No seas engañado, los caminos de la justicia son mis caminos. Porque aunque Satanás venga como un ángel de luz no le prestes atención a él; porque aquellos que hacen milagros y no hablan con rectitud  no vienen de mí.

Les advierto con gran intensidad que voy a juzgar a mi casa y voy a tener una iglesia sin mancha ni arruga cuando venga. Yo deseo abrir tus ojos y darte entendimiento espiritual, para que no seas engañado, sino que puedas caminar con rectitud de corazón ante mí, ames la justicia y odies todo mal camino. Te amonesto a que escudriñes las Escrituras diligentemente en estos últimos días. Porque las cosas que están escritas de hecho se harán manifiestas.

Habrán engañadores entre mi pueblo en número creciente, que hablaran la verdad y se ganaran el favor del pueblo. Porque el pueblo examinará las Escrituras y dirá: ‘Lo que estos hombres dicen es verdad’. Luego, cuando se hayan ganado los corazones del pueblo, entonces y sólo entonces, sacaran sus doctrinas equivocadas. ¡Estén atentos a los engañadores! ¿Crees que un seductor va a producir una herejía y hará alarde de ello ante el pueblo? Él hablará palabras de justicia y verdad y aparecerá como un ministro de luz declarando la Palabra. Se ganaran los corazones de las personas. Luego, cuando se han ganado los corazones, entonces sacaran sus doctrinas y el pueblo será engañado. El pueblo dirá: ‘¿no hablo así y así’? ‘¿Y nosotros no lo hemos examinado en la Palabra’? ‘Por lo tanto él es un ministro de rectitud. Esto que él ha hablado ahora nosotros no lo vemos en la Palabra, pero debe ser cierto porque las otras cosas que él habló fueron verdad’. No seas engañado. Búscame continuamente, y cuando estas doctrinas sean expuestas tu recibirás testimonio en tu corazón de que no provienen de mí.  No temas, porque yo te he advertido. Muchos serán engañados. Pero no será posible si caminas en santidad y rectitud ante El Señor, porque entonces tus ojos estarán abiertos y El Señor te protegerá. Si continuamente mantienes tu mirada en el Señor reconocerás cuando la doctrina cambie, y no serás envuelto en ella. Si tu corazón es recto Yo te guardaré, si constantemente mantienes tu mirada en mí, Yo te sostendré.

El ministro de la justicia será de esta manera: – su vida estará de acuerdo con la Palabra, y sus labios pronunciaran aquello que es absolutamente verdad y no habrá mezcla. Cuando la mezcla aparezca entonces conocerás que él no es un ministro de justicia. Los engañadores hablan primero la verdad y luego el error, para cubrir sus propios pecados que ellos aman. Por lo tanto yo te exhorto y te ordeno a estudiar las Escrituras en cuanto a los espíritus engañadores, porque este es uno de los grandes peligros de los últimos días. Yo deseo que seas firmemente establecido en Mi Palabra, y no en las personas de los hombres, para que no seas movido como muchos serán movidos. Yo Te mantendré en las sendas de justicia.

Comprende estas dos cosas y medita sobre ellas solemnemente – la persecución y la oscuridad serán tan grandes como la gloria, con el fin de tratar de apartar a los elegidos y ungidos del camino que el Señor ha trazado para ellos. Muchos empezaran pero pocos serán capaces de terminar debido a la inmensidad de gracia que se necesitara para ser capaz de soportar hasta el fin. La persecución se incrementará aun mientras la unción se incrementara. En sendas de juicio y justicia el Señor Dios guiara a Su pueblo y los llevara al lugar que Él ha escogido para ellos. El Señor ha escogido un lugar para Su pueblo, un lugar de justicia y santidad donde Él acampa alrededor de ellos. Todos los que sean dirigidos por el Señor serán traídos a este lugar santo. Porque el Señor se deleita en morar con Su pueblo y en manifestarse a través de su pueblo. La santidad del Señor se manifestará a través de su pueblo. Deja que el Señor te guíe y Él te guiará en los lugares difíciles. Él lideró a su pueblo de la antigüedad. Ciertamente El Señor nuevamente guiara a Su pueblo por esos lugares, y al mismo tiempo les llevará a un lugar de gran gloria. No temas los días que han de venir, pero teme sólo esto – que debes andar de manera agradable al Señor. En este momento Yo estoy ordenando y estableciendo mi iglesia y será ciertamente pura, sin mancha ni arruga. Voy a hacer una obra en mi Amada que no se ha visto desde la fundación del mundo. Yo te he mostrado estas cosas para que busques al Señor diligentemente con todo tu corazón, y que seas guarda de mi pueblo.

Muchos serán vencidos porque no son constantes en mis caminos y porque no han permitido que la verdad se haga parte de ellos. Yo te estoy mostrando estas cosas para que estés preparado, y habiendo acabado todo, estar firmes.”

Extracto tomado de https://www.youtube.com/watch?v=ozVbNKh4mEY

 

 

Deja un comentario