Libro Llena tu vasija de aceite

“Llena tu vasija de aceite” es un libro escrito por Wiarly Muñoz Giampaoli, y publicado originalmente en español por Ministerio de Literatura Voz que Clama en Concepción, Chile en el año 2023.

El libro tiene 235 páginas y 50 capítulos.

“Desde niña siempre tuve inclinación por las letras, los que me conocen saben que es así, y leía muchos libros que mi papá me compraba cada mes con su sueldo, esto incentivó en mí, el hábito de leer. Cuando me convertí y recibí al Señor Jesucristo en mi corazón a la edad de 15 años, empecé a leer y estudiar las Escrituras con mucha hambre y pasión, lo cual me llevo a tener cuadernos de estudios y notas. Eso al pasar los años se ha ido mejorando y las notas empezaron a tener un valor.

Un día pensaba tantas notas y cuadernos guardados en un mueble, porqué no compartirlo con otros para que sean edificados, eso me motivó a empezar a ordenar las notas de estudio con la intención de que todos aquellos que son vasijas sedientas que anhelan ser llenadas con aceite celestial sean despertadas de igual forma a buscarle de más cerca”. Estas notas se transformaron en un libro”.

Las páginas de “Llena tu vasija de aceite” nos recuerdan que muchas veces aun siendo cristianos no consideramos al Señor en nuestras decisionesY al igual que Elimelec pensamos que las cosas que hacemos son solo transitorias.

Pero qué privilegio tenemos que aun a pesar de nuestros yerros podemos buscar al Señor para que nos guíe a depender de Dios en todo cuanto hacemos y a no caminar en el brazo de carne:

Wiarly dice:

Tal vez Elimelec pensó, no seremos moabitas, no seguiremos a sus dioses, mi familia será guardada del mal, del paganismo, de la idolatría, de la perversidad, no seremos idólatras; solo estaremos un tiempo mientras pasa la hambruna. A veces el costo de mudarnos puede hacer que nuestras almas corran peligro, consideremos siempre al Señor en nuestras decisiones por más mínimas que sean”.[1]

El libro “Llena tu vasija de aceite”, también nos cuenta acerca de una mujer que buscó conocer del Dios de Salomón, ella había oído hablar de su sabiduría y de su devoción a Jehová. Probablemente había oído hablar de una casa que habían construido donde las personas podían acercarse a su Dios. Dios usa métodos misteriosos para atraer a las almas hacia Él.

“…ella fue capaz de hacer un viaje muy largo y tal vez incómodo para venir a saber del Dios de Salomón, y muchos de nosotros aun ni siquiera queremos pagar ese precio para conocerlo. Eso me hace pensar en que algo fue despertado en su corazón para venir por causa de su Dios, y me preguntaba si muchos de nosotros daremos esa impresión de nuestro Dios, ¿será que querrán conocernos para que les hablemos de Él? ¿Será que nos buscarán por causa del nombre de nuestro Señor? ”.[2]

“Llena tu vasija de aceite”, es una colección de escritos que tiene como temática incentivarte a llenar cada día tu vida espiritual con aceite celestial, una tarea de cada creyente estar preparado como las diez vírgenes para cuando venga el esposo.

Este libro te enseñará a comprender las Escrituras y te acercará al Señor en todas las áreas de tu vida.

“Si eres una vasija que está sedienta y que busca ser llenada siempre, este libro es para ti, es para aquellos que anhelan que Dios los colme hasta ser derramados. Esa es la finalidad de estos escritos, despertar un hambre insaciable de una búsqueda más cercana, más personal con nuestro Salvador.

¡Qué corran los ríos del aceite celestial hacia mí y estaré llena con la plenitud de Dios! ¡Él lo hizo antes, Él puede hacerlo otra vez!”.[3]

Wiarly Muñoz nació en el sur de Chile en el archipiélago de Chiloé, en la pequeña ciudad de Castro, pero vive en Talcahuano, Región del Bío Bío.

Estudió Prevención de Riesgos en la Universidad Federico Santa María.

Ama leer y escribir, comenzó desde niña y con la ayuda del Espíritu Santo fue movida a traducir y seguir escribiendo para bendecir muchas vidas.

Le encanta enseñar la palabra del Señor y ver como las personas son despertadas a crecer y buscar más de cerca la presencia del Señor a través de Su palabra y tiempos de comunión con Dios.

Pertenece a la Iglesia Metodista Pentecostal de Talcahuano y tiene el blog donde comparte sus escritos y notas de estudio. http://libreriavozqueclama.blogspot.com

[1] Llena tu vasija de aceite, Wiarly Muñoz G. Cap.7 Malas decisiones en nuestras vidas – pág. 37.

[2] Llena tu vasija de aceite, Wiarly Muñoz G. Cap.9 La reina de Sabá – pág. 44 y 45.

[3] Llena tu vasija de aceite, Wiarly Muñoz G. Prefacio – pág. 11.

disponible en Amazon

Y si vives fuera de Chile puedes encontrar en Amazon, sigue el el siguiente enlace:

https://a.co/d/cTcSgWe

Related Posts

Honramos la vida de un hombre que siempre mostró a Jesús a la gente, Jimmy Swaggart, quien partió a la presencia de su Dios

Durante casi 70 años, el hermano Swaggart dedicó su vida a predicar el evangelio y proclamar el mensaje de la cruz a las naciones. Su voz, sus canciones y su fe inquebrantable impactaron innumerables vidas en todo el mundo. El reverendo Jimmy Swaggart predicó el evangelio de Jesucristo por televisión durante más tiempo que cualquier otro evangelista estadounidense en la historia. Desde que el Sr. Swaggart se dedicó por completo al ministerio en 1955 donde predicó a una audiencia mundial a través de su cadena de radiodifusión SonLife, la cantidad de personas que lo han escuchado ministrar en vivo y por televisión es incalculable. Jimmy Lee Swaggart nació el 15 de marzo de 1935 en Ferriday, Luisiana, de WL y Minnie Bell Swaggart. Tras una experiencia de salvación dramática a los ocho años, el joven Swaggart sintió el llamado de Dios. Pasó horas leyendo la Biblia, orando y, después de una reunión de avivamiento, decidió pedirle a Dios el talento para tocar el piano. La habilidad musical corre por las venas de la familia Swaggart. Tanto WL como Minnie Bell eran músicos talentosos. Durante la Gran Depresión, lograron ganar unos valiosos dólares tocando el violín y la guitarra en bailes. Y dos primos del reverendo Swaggart alcanzaron la fama en la industria musical: la leyenda del rock and roll Jerry Lee Lewis y la superestrella de la música country Mickey Gilley. Pero a diferencia de sus primos, el reverendo Swaggart no dependía de su talento natural. En cambio, le prometió al Señor que si le daba el talento para tocar el piano, Jimmy jamás lo usaría en los asuntos del mundo, una promesa que ha cumplido hasta el día de hoy. Además del talento que Dios le dio para tocar el piano, el reverendo Swaggart cree que el Señor también le dio una comprensión de lo que el Espíritu Santo desea con respecto a la alabanza y la adoración, una percepción que demostró a lo largo de su ministerio musical. El primer álbum del reverendo Swaggart, Some Golden Daybreak, se lanzó en 1958 y se convirtió en un éxito inmediato. Desde entonces, ha vendido más de 17 millones de discos. Entre sus premios…

Molestia contra el periodista de RadioBioBio por la noticia del deceso del evangelista Jimmy Swaggart

Al periodista de Radio Bio Bio César Vega Martinez con todo respeto, queremos mencionar nuestra molestia por el titular de esta noticia, creemos que se pierde el enfoque de informar del deceso del evangelista Jimmy Swaggart, al denostar la honra de una persona que ya está fallecida, sobre todo por respeto al dolor de la familia, de su congregación y de todos los que en el mundo compartimos la fe evangélica. Sin embargo, no desconocemos que todos somos pecadores, no hay ninguno bueno de acuerdo a la palabra de Dios, ni exento de caer en faltas o pecados. Como bien es sabido él se arrepintió delante de Dios y de manera pública de su falta, por eso encontramos inadecuado que el titular sea de carácter sensacionalista y pierda la seriedad de la información de la noticia. Como periodista serio esperamos corrija su enfoque y a BioBioChile que se amolde a su línea editorial informativa y no farandulera que por tantos los ha caracterizado. Tengan a bien de considerar esta opinión. Chile Evangélico

Deja una respuesta

Te lo perdiste-

Profesionales cristianos evangelizando en el área de la salud

Profesionales cristianos evangelizando en el área de la salud

Honramos la vida de un hombre que siempre mostró a Jesús a la gente, Jimmy Swaggart, quien partió a la presencia de su Dios

Honramos la vida de un hombre que siempre mostró a Jesús a la gente, Jimmy Swaggart, quien partió a la presencia de su Dios

Molestia contra el periodista de RadioBioBio por la noticia del deceso del evangelista Jimmy Swaggart

Molestia contra el periodista de RadioBioBio por la noticia del deceso del evangelista Jimmy Swaggart

AMY CARMICHAEL

AMY CARMICHAEL

EL AVIVAMIENTO EN GALES

EL AVIVAMIENTO EN GALES

FANNY CROSBY UNA VIDA PARA DIOS

FANNY CROSBY UNA VIDA PARA DIOS